Acerca de nosotros

Somos una sociedad multinacional en expansión, prestando los mejores servicios en previsión exequial, repatriación, asistencia funeraria, seguros, asistencia funeraria para mascotas, floristería y call center, acompañando y respaldando en todo momento a las familias que han sufrido una pérdida, con la experiencia y calidad que nos representa.

Somos el apoyo y la protección que necesitan las familias para estar tranquilos el resto de sus vidas, con liderazgo, compromiso, mejorando cada día con innovación empresarial, avances tecnológicos y estando a la vanguardia del sector para hacer de los momentos de pérdida, una instancia de calma.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de la comunidad con previsión y servicios exequiales de manera integral, con ética y calidez humana, respaldados por la solidez de nuestra organización.

Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a poder brindar soluciones a quienes han tenido una pérdida familiar. Queremos que usted pueda estar concentrado en los últimos momentos de sus parientes sin que su paz se vea alterada por tramitaciones y diligencias que nosotros sabemos cómo resolver. Queremos que pase por los momentos difíciles sabiendo que puede confiar en La Ofrenda Chile en todo lo que involucra el proceso velatorio y funerario de sus seres queridos.

QUÉ HACEMOS

Afiliamos a todas las personas que deseen dejar una estela de calma y tranquilidad para sus parientes al momento de su muerte, através de planes exequiales que incluyen la tramitación de las diligencias del ámbito velatorio y funerario.

Cuando nuestros afiliados fallecen, sus seres queridos pueden tener la plena confianza en que La Ofrenda Chile se hará cargo de los gastos asociados a su velación y sepultación.

about us

TestimoniOS